The Cove Secret is Out.

sábado, 7 de agosto de 2010

Clases de Doga ??

Clases de Doga ?

Agosto 7, 2010 por admin (Edit)
Articulo esta en la categoria Frankie y amigos

Una clase de Doga consta de la combinación de posturas y ejercicios de flexibilidad, meditación y respiración, los dueños comparten con su mascota y se relajan en conjunto mientras se ayudan mutuamente con ciertos ejercicios o mientras la persona le brinda acupresura y masaje a su mascota, la clase puede variar dependiendo del tamaño y peso
del perro. Dando como resultado alivio del estrés diario y una buena manera de estrechar el lazo afectivo con su fiel compañero.

Definitivamente su mascota se va a beneficiar de las clases ya que los ejercicios y los masajes están destinados a mejorar la circulación, disminuir la presión arterial entre otras cosas así como le puede ayudar a calmarse y socializar con otras personas y otros perros. Pero lo más importante es el acercamiento a su mascota.

Doga es sobre ponerle atención a su mejor amigo y pasar un rato agradable mientras los dos se benefician. Recuerda que yoga es unión lo que significa descubrir ese sentimiento de conexión hacia la vida, movernos hacia esa unión de sentirnos conectados a nuestra mascota para así poder darles un poco de todo lo que ellos nos dan a nosotros todos los dias.


Mas informacion de como tener una super clase de DOGA, con la instructora certificada Marcela C.Wedel escribe a la siguiente dirrecion electronica: marscwedel@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario