The Cove Secret is Out.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Animalia Curandi


Empresa dedicada a la atención y educacion especializada de sus mascotas. Además Animalia Curandi procura diariamente mediante estos servicios generar una cultura de cuido y tenencia responsable de nuestras animales.
Información General:
Servicio Cuidado de mascotas: Hacemos visita a los hogares de las personas que se encuentran fuera del hogar por negocios o vacaciones con el fin de cuidar a sus mascotas. Durante las visitas se provee de alimento, agua, juego u ejercicio y si es necesario atender necesidades especiales como administrar medicamentos, ademas de una atención especializada y amorosa a su mascota. Las visitas serán totalmente adaptadas a las necesidades suyas y de su mascota y se garantiza un servicio 100% confiable.

Servicio de paseo de Perros: Este servicio funciona muy bien para las personas que trabajan largas horas o no tienen el tiempo para pasear a sus perros o gatos. Ellos necesitan de actividad diaria que permite a nuestras mascotas tener salud emocinal (prevencion de problemas de comportamiento generados por estres o aburrimiento) y física.

Adiestramiento de obediencia: educación para sus perros sin tener que usar violencia, respaldado por la prestigiosa academia de Adiestramiento ALFA K9.
Nuestra filosofía está basada exclusivamente en métodos científicos probados que excluyen métodos abusivos. Empleamos nuestros mayores esfuerzos en enseñar a los perros con los que trabajamos los comportamientos que queremos ver más a menudo reforzándolos.

Transporte: Muchas veces necesitamos de transporte para nuestras mascotas por diferentes razones ya sea para llevarlos a su cita veterinaria, al grooming, emergencias o rescates. Animalia Curandi dispone de los kennels o jaulas adecuadas para garantizar el transporte seguro de sus mascotas al destino deseado.

Extras: como valor agregado tenemos servicios básicos de limpieza y baño para sus mascotas. Esto evita tener que llevarlo al veterinario para trámites simples como: corte de uñas, limpieza de orejas, limpieza de dientes y baño.